Nick y Mandy (reciente)
NOTA IMPORTANTE: esto fue publicado en la Super Pop, no te alarmes si ya lo leíste, la historia no es taaan exagerada como se presenta en la revista (y en el siguiente artículo). También se habla de Mandy como si fuera una B++ch y según fans (aquellas que realmente piensan en Nick en vez de ellas mismas) dicen que la chica es muy buena. Sí que está un poco transtornada ya que no puede estar normalmente con su novio, pero quién la culpa?? Además este artículo está completamente desactualizado, ya que esto pasó hace meses... EL AÑO PASADO! Nick y Mandy siguen juntos y están felices y la relación con Nick y su familia está bien, todo volvió a la normalidad : ) Okay lee el artículo.
La discusión: En septiembre del año pasado, los Carter estaban tan unidos como siempre; Nick les compró a sus padres un rancho al norte de L.A. y, en ese momento, tuvo que alejarse de ellos para estar en Florida con BSB. La separación fue dura porque Nick extrañaba mucho a sus padres y hermanos, y los visitaba a seguido. Pero en una de esas visitas pasó lo peor... Nick acababa de pelearse con Mandy y su madre aprovechó la situación para decirle lo que realmente pensaba de ella "La relación de ellos nunca había sido fácil. Nick tiene una agenda muy apretada y ella siempre se quejaba de eso... Lo presionaba mucho y él siempre estaba nervioso y agobiado. Es lógico que como madre me preocupara por él y se lo dijera", explica Jane Carter. Pero Nick tomó mal la intromisción de su madre y comenzaron a discutir. El problema se agrandó cuando entró en la discusión Rob (O SEA BOB...), el padre de Nick, quién le dijo que sus problemas con Mandy podían estar perjudicando su carrera. "Mi marido fue bastante duro con él y Nick salió de la casa dando un portazo". Pero lo peor todavía no había pasado. Al cabo de unos días, un camión de mudanzas se plantó en la puerta de la casa de los Carter con el fin de recoger todas las pertenencias de Nick. "Me quedé destrozada", dice Jane. Cuando llamaron a Nick para pedirle explicaciones, él les comentó que se había reconciliado con Mandy. Aquella conversación telefónica terminó en lágrimas. "No podía soportar verlo sufrir de esa manera, asi que le dije que no se preocupara por nosotros y que hiciera lo que creyera conveniente", dice Jane. Pocos días después, Nick llamó para contarles que había terminado definitivamente con Mandy, aunque recientemente se reconciliaron.
Corazón partido: La reacción de Jane fue decirle que olvidara todo y volviera con ellos, pero él prefería estar solo. "Sé que Nick lloró mucho por todo esto y también sé lo mal que la pasó con su padre... Los dos son orgullosos y tímidos, pero se quieren y sé que todo terminara arreglándose", suspira la madre de Nick. "De alguna manera le fallamos y no supimos comprenderlo. Herimos sus sentimientos sin darnos cuenta, pero él sabe que lo queremos con locura y que siempre estaremos a su lado, pase lo que pase."