*AJ con John Norris*

John Norris: Algún tatuaje nuevo?

A.J. McLean: nada, todavía. Quiero hacerme uno en este tour. Ya lo dibujé, ya lo tengo planeado. Va a estar bueno, pero va a doler. Quizás me lo haga justo acá [apunta a su pectoral izquierdo]. Pero no estoy seguro. Es una clave de sol (G clef) con alas de ángel y una aureola con la cara de Cristo justo en el medio, y dirá, "Música es mi salvadora", junto con "Cristo es mi salvador"

MTV: Cool. El año pasado hablabas de hacerte el número 69 en tu estómago?

A.J.: Yep, lo tengo en mi estómago, justo ahí. Eso dolió como mucho. Te diré algo, lloré por ese. Es como, me tomo unos 3 o 4 meses para cada tatuaje, así que mentalmente sabes como se siente hacértelo. Así que voy otra vez, y es la misma reacción de siempre. Tu cuerpo se paraliza. Empezás a sudar. You start freaking out (o sea te cagás todo). Tenés que agarrar una coca cola y la cafeína.

MTV: Hubo una especulación sobre el 69 y el significado de todo eso...

A.J.: No, en realidad es mi número de buena suerte. Lo es. quiero decir, no tiene ningún contenido sexual de ninguna manera, para aclarar eso. Sólo parece ser el número perfecto para mi, pero sin ningún contenido sexual.

MTV: en general, si quisieran crecer en términos de presentación, si desean ser más sexuales, se sienten restringidos con respecto a eso?

A.J.: Creo que si en cierto sentido, cuando hicimos el tour anterior - no el tour de Millennium antes de eso - cuando hacíamos los solos, y yo hice la canción "Lay Down Beside Me." Y después yo me tiré e hice toda mi "cosa" en el piso (yeah... me acuerdo de eso...). Eso de una manera nos abrió las puertas. Yo estaba un poco nervioso cuando (la coreógrafa de BSB) Fátima dijo, "Por qué no te tirás al suelo y se lo "hacés"?" sin decirlo de otra forma. Y yo pensé, "Bueno, no creo que los papás y mamás en los primeros asientos hagan nada." Lo hice y recibí una gran reacción del público, y me sentí mejor, y eso nos hizo darnos cuenta, Okay, supongo que podemos ir un poco más lejos con esto.

MTV: Siguiendo con el video "Lonely", una cosa que no hiciste -- claro, Kevin tiene la parte con su padre - sé que no hiciste nada de los de la reunión con tu padre. Fue eso considerado?

A.J.: Sabes, es gracioso que lo menciones, porque cuando hacíamos las reuniones antes de la grabación del video, [el director] tenía una visión de cómo sería cada una de nuestras escenas. El concepto lo hicimos entre todos, con las experiencias individuales, y Brian con su corazón y Kevin con su papá. Pero lo gracioso es que él no sabía nada de lo de mi papá. La escena original, era supuestamente yo en el desierto con nada más alrededor mío que marcos flotado en el aire, yendo en un lapso de tiempo fotográfico, hablando de mi padre y yo, y un hombre en la distancia caminando hacia mi, y cuando yo quiero ir hacia él, desaparece. Y ese iba a ser mi padre. Como, "Él está en tu vida, él ya no está en tu vida." Fue raro como él pensó en eso, sin siquiera conocer nada de mi padre ni mi vida. Pero lo dejamos pasar, porque el padre de Kevin y toda esa situación había sido más pública entre nuestras fans. La gente sabe que Kevin, cuando hacemos algo relacionado con fundaciones de cáncer o algo relacionado a cualquier fundación, Kevin y Brian y Howie, porque han tenido pérdidas en sus familias, pueden relacionarse mejor a su secuencia en el video. Howie con su hermana, ese es todo el concepto. Pero Nick y yo, estamos como perdidos en el video.

MTV: Tenias cuatro cuando tu papá...

A.J.: Tenía cuatro cuando mi mamá y mi papá se separaron.

MTV: Te acordás qué pensaste de eso, o cómo te lo explicaron siendo un chico?

A.J.: Casi nunca hablaban de mi padre cuando yo estaba creciendo. La última vez que lo vi, en el tiempo en que mis padres estaban separados, lo vi cuando tenia 12 años. 10, 12, por ahí, y eran las vacaciones. Fue lo de lo más raro, porque yo al principio no sabía quién diablos era. Y después mi mamá me lo dijo... me dio unos golpecitos en la espalda y dijo, "Ese es tu padre." Y yo, "Oh, okay." No lo ví después de eso, y despues como que me lo encontré otra vez, y fue como...

MTV: Nunca lo buscaste?

A.J.: Ah, yeah. Estábamos en el estudio, y mi abuelo vino a dejar un sobre para mi. tenía una dirección dentro... que quedaba probablemente a unos 15 minutos de donde yo vivía en ese tiempo. Así que decidí, Porque diablos no? Así que fui, y ahí estaba él. Material de Backstreet en la pared. Él había estado siguiendo toda la Backstreet thing, desde que empezamos.

MTV: Te sentiste raro sabiendo que este tipo estaba siguiendo todo lo que hacías?

A.J.: Fue raro, pero él esperaba que yo me olvidara de todo y volviera a ser su hijo. No pude hacer eso. Fui criado por mi mamá y mis abuelos y mi tío y tía y mi familia inmediata, ahora. Mi mamá es la mujer más maravillosa que hay, y tuvo que hacer de mamá y papá para mi y sólo, sabes, estar ahí para mi en toda manera, ya sea teniendo problemas de chicos o algo con una chica. Estuvo ahí para todo, sabes, y él no. Así que, no puedo aceptarlo de vuelta en mi vida así como así. Si fuera una cosa gradual, si.

MTV: Además, estando en tu situación... Tenés que manejar una cosa así con un cierto cuidado o sospecha de la verdadera intención de la gente que quiere estar cerca tuyo. Verdad?

A.J.: Yeah. Quiero decir, siempre fui advertido por mi familia. Ellos constantemente llenaban mi cabeza con, "Vas a ser famoso, vas a hacer mucho dinero algún día, vas a ser una gran superestrella" y todo eso. Yo lo creía en mi corazón, pero no lo creía visualmente. Ellos también decían, "Tu papá va venir por vos cuando escuche el cha-ching," y yo no creí en eso tampoco. Y, y cuando las cosas empezaron a funcionar, el teléfono comenzó a sonar, comenzaron a llegar tarjetas de navidad, tarjetas de cumpleaños, como, "Wow, hombre, tenían razón." y es como, qué haces? Porque a pesar de todo es mi papá. Quiero decir, es todavía mi carne y sangre. Veo a alguien como Kevin, quién no tiene un papá ahora y yo si lo tengo... Me encantaría arreglar las cosas, pero no se puede. Debes dejarlo ir y ser tu propio hombre y tu propia persona

Volver